Nosotros en Facebook

Karlatoonies en Twitter

FC Karla Cervantes

Experiencia Danny

La gran historia detrás de Virginia


Todo comienza con una historia muy, muy triste de alguien que quiero, siempre querré y tendré en mi corazón…
Quiero decirles que la mayoría de las veces estas historias tristes desencadenan acciones muy importantes y trascendentales en los demás… tal como sucedió conmigo… por que mi vida cambió a partir de éste momento…
Creo que… si cada persona ve el lado positivo de las cosas y en lugar de hacerse la víctima y pasársela lamentando con lo que le sucedió, le encuentra grandes posibilidades de crecimiento y aprendizajes, no hay nada ni nadie que nos tumbe en ésta vida y podemos darle a los demás lo mejor de nosotros y hacer algo positivo en éste mundo!! Y así nosotros ser muy felices.
Esto no lo logré hacer con Danny… pues, ella fue mi maestra…pero dije… ahora intentaré y lograré hacer feliz a muchos niños sin esperanza y les devolveré la sonrisa que perdieron pero que estoy segura que pueden recuperar.

Y tomé un curso de Doctor Sonrisas en México (Inspirado en Patch Adams). Me encantó tanto la reacción y lo que lograba con las personas y niños con las que iba al hospital, que tomé la decisión de prepararme para yo dar los cursos, y así fue… Todo era por medio de la risa, y grandes curaciones se hacen por medio de la risoterapia, está comprobado científicamente!!

Después no sólo lo aplicaba en los hospitales sino en la calle, con mi familia, amigos y a veces hasta ahora suelo salir con una nariz de payasito para hacer reír a las personas.
Todo esto para contarles cómo surgió Virginia!! Su exageración, comedia, gestos y liberación al miedo al ridículo surgen de una historia con un trasfondo lleno de amor del bueno…
Creo que Nickelodeon vio algo en mí que le gustó de la comedia y se lo atribuyo a lo aprendido gracias a la gran experiencia “Danny” y ahora es increíble poder llegar a ustedes y sacarles una sonrisa!!
Besos!!



Por: "Karla Cervantes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blog contents © Karlatoonies 2010. Diseñado por Karlatoonies .