Experiencia Danny
jueves, 27 de junio de 2013
La gran historia detrás de Virginia
Todo comienza con una historia muy, muy triste de alguien que quiero, siempre querré y tendré en mi corazón…
Quiero decirles que la mayoría de las veces estas historias tristes desencadenan acciones muy importantes y trascendentales en los demás… tal como sucedió conmigo… por que mi vida cambió a partir de éste momento…
Creo que… si cada persona ve el lado positivo de las cosas y en lugar de hacerse la víctima y pasársela lamentando con lo que le sucedió, le encuentra grandes posibilidades de crecimiento y aprendizajes, no hay nada ni nadie que nos tumbe en ésta vida y podemos darle a los demás lo mejor de nosotros y hacer algo positivo en éste mundo!! Y así nosotros ser muy felices.
Esto no lo logré hacer con Danny… pues, ella fue mi maestra…pero dije… ahora intentaré y lograré hacer feliz a muchos niños sin esperanza y les devolveré la sonrisa que perdieron pero que estoy segura que pueden recuperar.
Y tomé un curso de Doctor Sonrisas en México (Inspirado en Patch Adams). Me encantó tanto la reacción y lo que lograba con las personas y niños con las que iba al hospital, que tomé la decisión de prepararme para yo dar los cursos, y así fue… Todo era por medio de la risa, y grandes curaciones se hacen por medio de la risoterapia, está comprobado científicamente!!
Después no sólo lo aplicaba en los hospitales sino en la calle, con mi familia, amigos y a veces hasta ahora suelo salir con una nariz de payasito para hacer reír a las personas.
Todo esto para contarles cómo surgió Virginia!! Su exageración, comedia, gestos y liberación al miedo al ridículo surgen de una historia con un trasfondo lleno de amor del bueno…
Creo que Nickelodeon vio algo en mí que le gustó de la comedia y se lo atribuyo a lo aprendido gracias a la gran experiencia “Danny” y ahora es increíble poder llegar a ustedes y sacarles una sonrisa!!
Besos!!
Por: "Karla Cervantes
0 comentarios :
Publicar un comentario